jueves, abril 18, 2024

‘The Big Bang Theory’ terminará en 2019 con su 12º temporada

/

Panini

The big bang theory

Si tenemos que hablar de una de las comedias de los últimos años saldrá a coalición ‘The Big Bang Theory’. Es cierto que existen diferentes opiniones con respecto a esta serie. Algunos han disfrutado cada una de las temporadas que ha tenido, pero otros le han ido tomando asco. Puede que tenga estas diferencias en gustos, pero algo si que coincidirán ambos: lleva muchos años en antena. Esto habría sido la explicación para que la serie tenga su final el próximo mayo de 2019.

La cadena encargada de la serie habría querido alargarla más pero al parecer los productores no querían. Por mucho que disfrutes de la serie es cierto que los últimos años ‘The Big Bang Theory’ ha comenzado a decaer un poco. Hay aficionados que siguen la serie como el primer día, pero también hacen mención de esto. Antes de evitar que se pegue de bruces contra el suelo parece que los productores y directivos han decidido lo mejor.

Después de un final tan emotivo como el de la temporada número 11, parece que es momento para poner la guinda al pastel. No han desvelado aún en torno a qué trama girará esta temporada número 12 pero sabiendo el final de la anterior podemos intuirlo. El próximo 24 de septiembre comenzará la emisión de la temporada 12 con final en mayo de 2019.

Tras 11 años en antena, y manteniendo altas audiencias y premios, ‘The Big Bang Theory’ llegará a su final. Muchos la echaremos de menos pero seguro que otros están deseando que desaparezca. ¿De qué lado estás?

Fuente: popculture.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores