viernes, marzo 29, 2024

‘Blacksad: Under the Skin’ ya se puede ver en su primer tráiler

/

Panini

'Blacksad: Under the Skin'

Cada vez falta menos para poder disfrutar de ello. Desde hace un tiempo va rondando en la cabeza de muchos aficionados la idea de jugar a este juego. ‘Blacksad: Under the Skin’ lleva realizándose desde hace un tiempo pero tan solo habíamos visto unas imágenes. Éstas eran reveladas a principio de julio y en ellas podíamos ver diferentes ambientes del videojuego.

Esta nueva aventura llevada a cabo por Microïds y Pendulo Studios está levantando muchas ganas en los aficionados. Tengamos en cuenta que ya tiene un gran público seguidor de los cómics, por lo que ver el cómic en un nuevo formato llama la atención. Recordemos que el formato del videojuego será un ‘point and click’, típico de las aventuras gráficas clásicas. Además Pendulo Studios tiene experiencia en ello, por lo que el proyecto de ‘Blacksad: Under the Skin’ está en buenas manos.

Después de ir conociendo poco a poco más detalles al fin llegó el día. Ya podemos disfrutar de un vídeo sobre cómo se verá el juego en movimiento. La cuenta oficial de YouTube de Microïd lo habría publicado y pasado a la prensa.

A pesar de no llegar al minuto de duración observamos más que suficiente. Nos encontramos frente a un vídeo narrado por nuestro protagonista y contándonos los problemas de la ciudad. Vemos algunos momentos de cinemáticas del videojuego y algunos momentos que podríamos decir que son de ‘gameplay’. Todo se finaliza con un arte conceptual con el logo del videojuego.

Junto con el vídeo se ha proporcionado una sinopsis de lo que nos van a traer a modo de descripción del vídeo.

Un oscuro escándalo de corrupción surgirá en el corazón de la ciudad de Nueva York para el carismático detective John Blacksad.

A comienzos de los 50 Joe Dunn, propietario de un club de boxeo es encontrado muerto. Mientras tanto, la estrella en alza Robert Yale, a pesar de tener encontrarse en el mejor momento de su carrera ha desaparecido misteriosamente.

Sonia Dunn, la hija de Joe, tomará el relevo de su padre y con ello sus deudas. Ella contratará al detective John Blacsad para investigar la desaparición de Yale y encontrarle. Este siniestro caso llevará a nuestro detective a lo más oscuro y profundo de Nueva York.

Con sus antropomórficos personajes y su increíble sensación de los años 50, ‘BLACKSAD: Under the Skin’ promete todo lo necesario para una aventura oscura de novela detectivesca, al igual que el cómic en el que se basa. Investigaciones, búsqueda de pistas, peleas, entrevistas a testigos: con ayuda de vuestro instinto felino te infiltrarás en el corrupto mundo del boxeo.

El videojuego que están preparando pinta genial y saldrá para 2019 sin haber declarado la fecha exacta. Deberemos esperar un poco más para saberlo, hasta entonces disfrutemos de este pequeño adelanto y de los cómics en los que está basado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores