jueves, abril 25, 2024

Capucha Roja presenta nuevo aspecto para el próximo número de su serie

/

Panini

Capucha Roja, Pete Woods, Red Hood, Red Hood and the Outlaws

Con la llegada de la línea editorial llamada ‘Renacimiento’ nos llegaba una serie de cómics protagonizados por Capucha Roja. Después de 25 número habrían anunciado un cambio en la imagen del personaje.

Una de las causas principales de este cambio de apariencia podría ser los hechos acontecidos en el último episodio. El final del último número de ‘Red Hood and the Outlaws’ dejaba un momento que marcaría un antes y un después en el personaje. Es cierto que Jason Todd comenzó como Capucha Roja por unos asuntos un tanto distintos de Batman pero podría haber cruzado la línea.

Esto habría ocasionado la necesidad en los autores de la serie de marcar este momento como algo importante. Sin entrar mucho en detalles de ‘spoilers’ diremos que el personaje se enfrentará a su maestro por lo que ha hecho y debe estar preparado. Tanto ha sido así que podemos observar unas imágenes del nuevo traje del personaje mostrado por el artista Pete Woods:

Capucha Roja

Los principales cambios que vemos es el cambio del emblema del personaje y la falta de protección en el traje. Es cierto que falta armadura para que el personaje dé sensación de seguridad pero el motivo principal habría sido hacerle más letal. Si observamos el resto del traje vemos algo ligero y rápido además de una capucha de verdad, no un casco.

A partir del próximo número que sale el 26 de septiembre podremos disfrutar de este nuevo atuendo del personaje que pinta muy bien. ¿Os gusta el nuevo traje de Capucha Roja?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores