jueves, marzo 28, 2024

Chris Rock protagonizará la nueva temporada de ‘Fargo’

/

Panini

Chris Rock

Llega una nueva temporada de Fargo y con ella un nuevo protagonista. El actor y comediante de Estados Unidos, Chris Rock, será el encargado de protagonizar esta nueva temporada. Ya tendríamos incluso un avance de la trama que se tratará en lo nuevo de Noah Hawley.

Durante un evento de prensa este pasado viernes se anunció la llegada del actor Chris Rock a la popular serie. Esta nueva temporada se comenzará a producir el próximo año con fecha de estreno también para 2019. Además de todo esto pudimos ver un avance de lo que tratará la temporada.

Esta cuarta temporada nos contará una historia de lo que describieron como inmigración y asimilación de lo que hacemos por dinero. Se situará en la ciudad de Kansas City en 1950, donde los sindicatos delictivos han atacado la paz que había en la ciudad. Ante tal situación los jefes de ambas familias deciden cambiar de aires dándole el poder de sus hijos a su enemigo. Una de las familias es italiana y la otra afroamericana. Aquí es donde entra Chris Rock en todo el asunto. El actor hará de jefe de la banda afroamericana y tendrá que cuidar de uno que no es su hijo. Todo esto irá retorciéndose aún más con diferentes problemas que les vayan aconteciendo.

Las declaraciones del actor por trabajar con Noah han sido muy alentadoras, dando lugar a un buen ambiente en el rodaje. No obstante la serie ha sido altamente galardonada durante estos años, lo cual la hace muy jugosa para todos los actores.

Fuente: Variety.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores