martes, marzo 19, 2024

‘Cowboy Bebop’ tendrá una adaptación con personas reales en forma de serie

/

Panini

La serie de anime 'Cowboy Bebop' tendrá una adaptación en acción real

Las adaptaciones con personas reales no es cosa nueva entre los animes. Ha habido ya varios intentos, y aunque estrepitosos, están ahí para el disfrute de quien los quiera. Por otro lado ha habido casos menos desastrosos pero no por ello mejores. Ahora es el turno de ‘Cowboy Bebop’ que al parecer será adaptado en formato de serie de televisión.

Considerado como uno de los mejores animes de la historia, ‘Cowboy Bebop’ nos cuenta las aventuras de Spike, un cazarrecompensas del espacio. La trama es muy interesante para llevar a cabo una serie de televisión, ya que puede ser alargada hasta que uno quiera. Si nos fijamos en el material original de la obra veremos que funcionaba así. El anime eran 26 episodios que nos iban relatando aventuras del personaje y al final llegaría a un clímax. Se va observando el trasfondo del personaje hasta que al final se concluye su trama.

Habiendo hecho un breve repaso sobre lo que trata la serie, sin hacer ‘spoilers’, hablemos de la adaptación. Al parecer será realizada con personas de carne y hueso, un ‘live-action’ como siempre se hace en Japón. En este caso en vez de ser una película será una serie dando, como dije antes, mucha versatilidad en los guiones. Todo el desarrollo está en manos de Tomorrow Studios, aunque la productora de la serie será Sunrise Inc.

La primera compañía es casi reciente con pequeños proyectos ya realizados y muchos muy prometedores en el camino. Recordemos que son el estudio que se encuentra también preparando la serie de ‘One Piece’. Esperemos que sepan bien lo que hacen y traten adecuadamente el material que tienen de base. Ya se intento realizar un manga repitiendo el éxito que recaudó el anime de ‘Cowboy Bebop’ y no dio buenos resultados.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores