jueves, abril 18, 2024

‘La dama y el vagabundo’ ya tiene voces para los protagonistas

/

Panini

'La dama y el vagabundo' Voces

Seguimos hablando sobre las adaptaciones con aspecto real de los clásicos Disney. Hoy toca el turno a la adaptación de ‘La dama y el vagabundo’. Al parecer tendríamos ya los dos actores que darán su voz para la pareja de perros del clásico de Disney.

Primero se pudo conocer a la voz que dará vida a la parte masculina de la pareja. De esto se encargará el actor Justin Theroux. El protagonista de la serie ‘The Leftovers’ sería el encargado para darle la voz a este perro callejero. En el caso de la parte contraria de la pareja tendremos a Tessa Thompson. La actriz que ha recaudado tanta fama en estos últimos años con los papeles de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Creed’ dará voz a la elegante perra de la cinta.

A la cabeza del proyecto se mantiene el director Charlie Bean que nos trajo hace poco ‘La LEGO Ninjago película’. Con más actores del reparto de la cinta ya confirmados la cinta tiene previsión estrenarse para el próximo año. No tenemos fecha exacta pero sí sabemos que la película se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de entretenimiento que prepara Disney. Ante esta noticia es difícil asegurar el momento exacto, ya que podría ser en el momento en que se estrena la plataforma o más adelante. No obstante iremos informando al respecto sobre ello. ¿Qué os parecen estas elecciones para la adaptación de ‘La dama y el vagabundo’ en un aspecto más realista?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores