viernes, abril 19, 2024

Descubre los diseños de Valerio Schiti para los Fantastix

/

Panini

FF Schiti destacada

Hace unas días Marvel Comics desvelaba la portada de ‘Fantastic Four’ #4 donde se podía ver a un nuevo supergrupo llamado Fantastix (Aquí podéis leer la noticia).

Esta supuesta versión alternativa de los Cuatro Fantásticos, vivirían en el edificio Baxter y no estarían demasiado dispuestos a ceder su lugar al cuarteto original.

El artista de Marvel, Valerio Schiti, se ha encargado ahora de mostrar algunos bocetos de sus diseños de los personajes integrantes del grupo Fantastix, el nuevo equipo rival de los Cuatro Fantásticos que hará su debut en el ‘Fantastic Four’ #4.

FF Schiti

Estas imágenes muestran los diferentes diseños de trajes y logotipos que se valoraron para Fantastix, así como una vaga mirada a los personajes en sí.

FF Schiti 2

Basándonos en estos diseños propuestos, así como en los diseños que finalmente fueron escogidos como definitivos, parece que se tuvo muy en cuenta que los trajes del nuevo equipo fueran notablemente similares a los de los Cuatro Fantásticos, a la vez que también tenían su propio estilo.

FF Schiti 3

El Editor Ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort, declaró recientemente:

A medida que volvemos a las asuntos en la Tierra, presentamos un nuevo equipo de superhéroes que operan desde el Edificio Baxter que se sorprenden cuando los Cuatro Fantásticos aparecen en la puerta, pensando que todavía tienen el alquiler en el lugar.

Tendremos que esperar unos meses para ver como se desarrolla este enfrentamiento entre Reed, Susan, Johnny y Ben y los supuestos impostores.

‘Fantastic Four’ #4 de Dan Slott y Sara Pichelli saldrá a la venta el 28 de noviembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores