jueves, marzo 28, 2024

‘Iron Fist’ pasa a la acción en un tráiler de larga duración de su segunda temporada

/

Panini

'Iron Fist' 2º Temporada

Según se acerca el momento del estreno cada vez son más los detalles. La segunda temporada de ‘Iron Fist’ está a la vuelta de la esquina. Nos han ido dando información a cuentagotas con los pequeños adelantos que daban. Ahora por fin habrían traído un tráiler largo para ver un poco más de la acción que nos espera y la trama.

Por su cuenta oficial de Netflix España podemos ya disfrutar del tráiler con subtítulos en español de la segunda temporada. Os lo vamos dejando por aquí para que le echéis un vistazo antes de seguir leyendo:

En este tráiler podemos observar un poco más de la acción que nos traerán en la segunda temporada de ‘Iron Fist’. Como vemos han mejorado las escenas de acción y lucha, siendo más numerosas y de mejor calidad.  Además de ello podemos observar como el protagonista comienza a hacerse responsable de ser el héroe que necesita esa ciudad. También vamos viendo como empiezan a profundizar un poco más en la mitología del personaje.

Un detalle a destacar de todo el tráiler sería la aparición de un cuerpo petrificado perteneciente de otro Iron Fist. Parece ser que es en la actualidad, aunque podría ser en un recordatorio, pero podríamos comenzar a teorizar sobre quién es.  Si pensamos en los cómics de ‘El Inmortal Puño de Hierro’ existía un predecesor de Danny con el nombre de Orson Randall. Este cuerpo que vemos podría haber sido el de este gran luchador. Ya pudimos observar en la primera temporada un atisbo de otro personaje que tuvo el manto de Puño de Hierro y la gente especuló. Este último detalle en el tráiler podría ser la guinda del pastel.

De los cómics del personaje de Puño de Hierro hay mucha historia para sacar, esperemos ver todas estas cosas en la segunda temporada de ‘Iron Fist’. Por ahora solo nos queda esperar que tan solo quedan 2 semanas para disfrutar de ella.

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores