jueves, marzo 28, 2024

Mark Millar prepara su nuevo proyecto bajo el título ‘Prodigy.’

/

Panini

Mark Millar 'Prodigy'

Ya sabíamos que Netflix tendría su hueco en los cómics. Anunciamos hace unos meses que el primer cómic que se iba a lanzar estaba preparándose. Mark Millar vuelve a traernos otra historia más para el catálogo que se está cocinando. Será la segunda obra que la empresa Netflix producirá y ya se habrían dado algunos detalles.

Con tantas obras a sus espaldas, Mark Millar se ha forjado un gran nombre en el mundo del cómic. Desde que Millar vendió su Millarworld a Netflix para hacer cómics toda noticia es bien acogida debido a la fama del escritor. Ahora tocaría el turno a una nueva serie que tendrá el nombre de ‘Prodigy.’.

Esta serie tendrá como protagonista a Edison Crane, el hombre más inteligente del mundo. Crane se encuentra en un momento de la vida en el que no se encuentra a gusto, quiere buscar más misterios que resolver. Todos estos sentimientos irán generando una serie de aventuras y situaciones en el personaje, que al parecer lo posee todo. Para el puesto de dibujante tendrá a Rafael Albuquerque con quien ya habría trabajado Millar en ‘Huck’. Aquí dejamos la portada de lo que será su primer número, dibujada por Ozgur Yildirim.

Mark Millar, Netflix, Prodigy, Rafael Albuquerque

La nueva serie de este dúo saldrá bajo el sello de la editorial Image Comics, pero con la parte de la producción llevada por Netflix. Saldrá a partir del próximo diciembre en formato cómic con posibilidad de salir más tarde en otros formatos. De esta forma Netflix garantiza los derechos para poder explotarlo en forma de serie o de película. No tenemos todavía el número total de cómics de la serie pero iremos informando.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores