miércoles, abril 24, 2024

‘Multiple Man’ #2 homenajeará a una de las sagas más importantes de los X-Men

/

Panini

multiple man

Esta noticia contiene información relativa a ‘Multiple Man’ #2. Si sigues la serie y aun no has leído este número, continua leyendo bajo tu responsabilidad.

 

Spoilers

 

A lo largo de la emblemática y extensa carrera de Chris Claremont al frente de ‘Uncanny X-Men’, elaboró ​​parte de la historia más memorable y respetada de la trayectoria de los mutantes.

Esta historia tuvo lugar a lo largo de los números #141 y #142 de ‘Uncanny X-Men’, y como la gran mayoría habréis adivinado estamos hablando de ‘Days of Future Past’.

En solo dos números, Chris Claremont y John Byrne sentaron un nuevo precedente no solo para las historias de los mutantes, sino para los cómics en general.

Desde su estreno en el invierno de 1981, ‘Days of Future Past’ ha sido emulado y adaptado en forma animada y como película de gran presupuesto. Lo cual nos da una idea de su tremendo impacto.

multiple-man-posters

Pues bien, esta mítica historia será nuevamente versionada, pero esta vez por un personaje y una serie bastante peculiares.

‘Multiple Man’ #2 ha adoptado la leyenda de ‘Days of Future Past’ para honrarla y parodiarla al mismo tiempo. Matthew Rosenberg y Andy MacDonald cuentan una historia sobre uno de los X-Men más divertidos, que resucita en un futuro distópico en el que una legión de Jamie Madrox gobierna el mundo con puño de hierro en lugar de un puñado de robots asesinos rosados ​​y morados.

multiple man portada

La forma en que un personaje sarcástico como el Hombre Múltiple hace caso omiso de la noción de paradojas de los viajes temporales e incluso la complejidad de su propia capacidad de mutación, hace que algunos momentos del cómic sean muy divertidos en un contexto horrible.

Sin duda los viajes en el tiempo han sido una constante en la historia editorial de los mutantes. De hecho la existencia de algunos de ellos depende exclusivamente de eso. Sin embargo en esta ocasión parece que todo va a ser tratado desde un punto de vista más humorístico y más peculiar.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores