miércoles, abril 24, 2024

Nintendo Switch tendrá una aplicación de lectura de cómics en línea

/

Panini

Nintendo Switch

Desde que Nintendo Switch llego al mercado ha comenzado a acaparar mucha fama. Empezó siendo innovadora gracias a su forma de manejo. Después de eso empezó a traer un catálogo de títulos mejorando el de su predecesora. Tras ello comenzó con algunas funcionalidades online muy interesantes. Lo que ahora nos concierne seguramente anime a muchos de nuestros lectores a comprar la consola si no lo han hecho ya.

A través de la cuenta oficial de twitter de Nintendo España nos hemos hecho eco de la siguiente noticia. Parece ser que a partir de noviembre de este año podremos disfrutar en todas las Nintendo Switch una plataforma para la lectura de cómics. Gracias a InkyPen Comics habría llegado esta nueva aplicación a la consola. En pos de competir contra sus otras rivales esto podría traer bastante público por la comodidad de su uso. Aquí dejamos el comunicado vía twitter que contiene un vídeo con algunos detalles más:

En el vídeo que acompaña al mensaje podemos observar un poco la interfaz de la aplicación y algunos cómics. Lo mostrado en el vídeo parece ser todo material de cómic occidental, sin observar por ahora nada de manga. Algunos de los títulos que se pueden ver son provenientes del sello Valiant o de la editorial de Image Comics. Se observa que puede ser un método bastante cómodo para leer los cómics digitales. No se ha podido ver en el tráiler nada proveniente de las dos grandes del cómic superheroico pero deberemos esperar.

La nueva aplicación para la lectura de cómics en Nintendo Switch llegará en noviembre así que ya queda poco para disfrutar de ello. A ver con que más cosas nos sorprende esta consola.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores