jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia un nuevo arco para su serie ‘La Imposible Patrulla-X’

/

Panini

Marvel La Imposible Patrulla-XSi habéis estado atentos sobre los mutantes coincidiréis en que Marvel está volviendo a darles interés. Ya se anunció en la San Diego Comic Con 2018 que iban a traer de vuelta el título de ‘La Imposible Patrulla-X’. Recordemos que hace escasamente unos días también Marvel nos anunciaba la noticia de un secreto entre los miembros de la patrulla. Todo gira en torno a nuevas ideas para los mutantes y ahora nos habría llegado otro anuncio. Éste se queda centrado en que su nueva serie comenzará con un arco nuevo para la patrulla que constará de 10 episodios y será muy relevante para el futuro de la misma.

Dicho evento tendrá el nombre de ‘X-Men: Disassembled’ y ante la explicación de su trama resulta una forma de poder hacer una criba entre los personajes para Marvel. Al parecer este evento está siendo catalogado como la recolección de todos los mutantes de la Tierra para una última misión. Con última misión suponemos que será la última incursión para la formación que nos muestren en un comienzo. Pensemos que la serie se estrena con este evento, no van a terminar la serie con un solo arco. Ya se comentó que volvería el grupo pero no se comentó de qué manera, pudiendo ser esto una buena manera de probar cosas nuevas en el equipo. Es cierto que han anunciado que algunos personajes podrán desaparecer para siempre en este evento pero es pronto para asegurarlo sin haberlo leído.

Con la llegada del anuncio del evento habrían comunicado también el equipo creativo que estará detrás de él. Todos los integrantes son autores que ya han tenido su experiencia con los mutantes, por lo que parece que Marvel está preparando algo más que interesante. En el aspecto del guion tendremos a tres escritores versados en la materia. Primero mencionaremos a Ed Brisson, quien ya tuvo experiencia con el evento ‘Extermination’ y la serie de ‘El Viejo Logan’. Continuamos con la segunda escritora del trío que sería Kelly Thompson, que se encuentra con ‘Mr. and Mrs. X’ y algunos números de ‘Patrulla-X Oro’. Finalizamos con el tercer escritor que se trata de Matthew Rosenberg, quien nos trajo el evento de la resurrección del personaje Fénix. A estos tres escritores se unirán también algunos dibujantes con experiencia en los mutantes. En este caso habrá cuatro, empezando por Mahmud Astar, el encargado de ‘Patrulla-X Roja’. Seguimos con los dibujantes de las tres series en las que se dividieron los mutantes, ya que R.B. Silva también participará y ahora mismo está con ‘Patrulla-X Azul’. Tan solo faltan dos artistas más que son Yildiray Cinar, que trabajó en la historia de ‘Weapon X’ y Pere Pérez, quien está en ‘Rogue and Gambit’.

La serie que nos llega en noviembre pretende llegar con este evento que servirá como criba para los diferentes personajes que aparezcan. Según dijeron en su comunicado de prensa serán reunidos todos los mutantes de la Tierra y seguramente no todos queden vivos al final del evento. Esto hace pensar que piensan librarse de algunos que les sobre y dejen a un equipo mejor conformado para el resto de la serie.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores