jueves, abril 25, 2024

‘Outlander’ muestra un vistazo de lo que será su próxima temporada

/

Panini

'Outlander'

Ya nos hicimos eco de la renovación por dos temporadas más para este drama británico. La serie marcha viento en popa y razón de ello ha sido la aparición de esta noticia. Este lunes nos despertábamos con un tráiler sobre la cuarta temporada de ‘Outlander’ que tiene fecha de estreno próximamente.

A través de la cuenta oficial de YouTube del canal encargado de emitir la serie nos llegaba este tráiler:

En el tráiler podemos observar a nuestros dos protagonistas llegar hasta River Sun donde se encuentra Jocasta. Esta mujer es la tía de Jaime que llevaba tanto sin ver. Después de esto la pareja irá experimentando diferentes momentos alternando intimidad con acción, no dejando indiferente a ninguno de los aficionados.

‘Outlander’ tiene fecha de estreno para su cuarta temporada el próximo mes de noviembre. Durante el tráiler se puede observar que llegará en otoño sin asegurar el día exacto, pero os mantendremos informados. No obstante ya sabemos que habrá ‘Outlander’ para rato por las renovaciones de las cuales nos enteramos recientemente. De esta manera la serie podrá indagar en varias tramas para poder tratarlas durante estas dos próximas temporadas que se vienen. ¿Os ha gustado el nuevo adelanto que ha traído la cadena Starz?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores