jueves, abril 25, 2024

‘Pearl’ incluirá en su primer número la historia de ‘Ciudadano Wayne’

/

Panini

'Pearl' #1

Alguien dijo que Batman estaba hasta en la sopa, y quizás no se equivocaba tanto. Brian Michael Bendis, que se encuentra ahora en DC, nos traerá de nuevo su primer trabajo en la editorial. Este trabajo del que hablamos se trata de una historia corta sobre el hombre murciélago. Pero no nos la incluirá en su etapa en Batman sino en su nuevo cómic ‘Pearl’.

Bendis, junto con Michael Gaydos, estarían preparando para DC Comics una serie original creada de cero por ellos. Algo parecido a lo que hicieron con Jessica Jones en su momento para Marvel, pero en este caso no sabemos si formará parte de los superhéroes. El meollo del asunto es que el guionista quiere introducir su primer trabajo en DC en ‘Pearl’ #1. La razón principal es recordar al público que Bendis ya trabajó con Batman, aunque fue tan solo para esta pequeña historia.

‘Ciudadano Wayne’ fue un cuento realizado por Bendis y Gaydos en el 2000 con motivo de crear historias alternativas. Fue el primer trabajo del guionista en DC y, por ende, su primer trabajo con Batman. Ahora Bendis se encuentra de lleno en otra serie del guardián de Gotham y quería recordar al público que ya había manejado al personaje. Este cuento nos hace una comparación entre Bruce Wayne y el protagonista de ‘Ciudadano Kane’ de ahí el título de la historia.

Por otro lado, ‘Pearl’ nos contará la historia de un tatuador que se ve obligado a meterse en el mundo de los asesinatos. Siendo la primera creación propia del autor en DC la está preparando con mucho cariño. El primer número de la obra tiene fecha de salida para el 15 de agosto, tan solo dentro de 5 días.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores