viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al Batman de Brian Michael Bendis y Nick Derington

/

Panini

Batman Bendis

Con la llegada del escritor Brian Michael Bendis a la editorial DC era cuestión de tiempo que esto se viese. En primera instancia se le vinculó directamente al hombre de acero, pero en algún momento tocaría Batman. Así ha sido que tras anunciarse su participación el propio escritor ha traído un adelanto de su participación en el personaje.

A través de su cuenta de twitter Bendis publicaba este primer vistazo. Esta sería la segunda vez que trabaja en el personaje de Batman. Ya trabajó en un único número pero en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de él en un arco entero del personaje. No trabajará solo y tendrá consigo al gran dibujante Nick Derington, que nos trajo la última serie de la Patrulla Condenada. Aquí podéis observar el tweet de Bendis:

Pues… aquí llegan unas increíbles noticias. ¿El largo año del Batman, del épico Nick Derington y yo, esta preparándose para el proyecto de DC y Walmart? Esta siendo coloreado por Dave Stewart. Aquí está su nuevo fondo de pantalla.

La imagen luce espectacular con un toque muy fresco para el personaje. Deberemos esperar hasta septiembre que saldrá en ‘Batman Giant’ #3 y contará con 12 números la serie. Hasta el momento tan solo conocemos que todo girará en torno a Batman y El Acertijo. Esperemos que todo vaya bien y que Bendis traiga tan buenas obras como dejó en Marvel.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores