jueves, abril 25, 2024

‘Prince of Cats’ tendrá una adaptación al cine llevada por Legendary Entertainment

/

Panini

Lakeith Stanfield, Legendary Entertainment, Prince of Cats

Desde hace un tiempo la tendencia por las adaptaciones de obras del cómic está en auge. En esta ocasión no iba a ser menos y volvemos con una de las empresas que más está recogiendo este testigo: Legendary Entertainment. Ya anunciábamos la intención de una película con personas reales de ‘Gundam’, ahora llega el turno a un cómic americano: ‘Prince of Cats’.

Tras una subasta por los derechos de la licencia, Legendary los habría conseguido y tendrá ya el ojo echado a un actor para protagonizarla. La adaptación de la obra de Ron Wimberly, que fue inicialmente publicada en la línea de Vertigo y después pasó a Image Comics, será protagonizada por Lakeith Stanfield.

La propia obra es definida como una adaptación de la obra de Shakespeare de ‘Romeo y Julieta’. No sería una adaptación tan clara sino con toques modernos. El protagonista Tybalt lidera la banda que los Capuleto en un violento Brooklyn. A base de golpes de espada los Capuleto deberán enfrentarse a los Montesco con mucha importancia a la música de la zona. En pocas palabras estamos hablando de ‘Romeo y Julieta’ con toques de ‘hip-hop’.

No existe todavía fecha de estreno para la cinta, ya que ha sido recientemente cuando se adquirieron los derechos. Según vaya avanzando el proyecto iremos sabiendo un poco más. Lakeith Stanfield tiene una breve carrera de actor pero con su pasado en la música puede dar mucho juego en esta película. Si no puedes esperar para la película ya puedes empezar a leer ‘Prince of Cats’.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores