jueves, abril 18, 2024

Reddit filtra los planes de ‘Star Wars Battlefront II’ para lo que resta de año

/

Panini

DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

Ya es conocido por todo navegante de internet que la página web de Reddit ha hecho muchos estragos. A veces ha hecho cosas para bien y otras veces para mal. En esta ocasión depende de donde lo mires habría sido una cosa o la otra. Desde Reddit se habría filtrado una lista con los planes que tiene DICE para ‘Star Wars Battlefront II’. Los planes de los que hablamos serían los centrados en el contenido adicional que va a tener el videojuego en los próximos meses. Os dejamos por aquí la lista filtrada en una imagen:

DICE, Reddit, Star Wars: Battlefront II

Para ir dejando más claro este contenido está dividido por los meses que se viene, así que los analizaremos uno a uno.

  • Septiembre – Llegará el sistema de escuadrón

Este nuevo sistema, que estará disponible en septiembre en todos los modos de ataque, permitirá a los jugadores reaparecer cerca de los miembros de su escuadrón. Ha sido diseñado como una forma de mejorar el juego en equipo para el videojuego. Además de esto tendremos también nuevos aspectos, donde se encuentra el 91º cuerpo de reconocimiento móvil, el 10º Batallón de Wolfpack y algunos aspectos de la República.

  • Octubre – Todo sobre el General Grievous

Si lo recordamos fue uno de los primeros heroes anunciados. Hará su debut en octubre y se unirá, obviamente, al lado oscuro con la intención de añadir más sables luz a su colección.

  • Noviembre – El mes de Obi-Wan Kenobi y Geonosis

Para la contraparte del personaje anterior nos llegará el jedi Obi-Wan Kenobi. Del lado de la luz llegará al videojuego en noviembre. No vendrá solo sino que Geonosis será un mapa disponible en el modo de Asalto Galáctico. Otra incorporación más para este mes sera las apariencias para los soldados de la República del Batallón de Ataque número 212.

  • Diciembre – El conde Dooku, otra forma de juego y Anakin

Y nos llega otro personaje más para el lado oscuro. El conde Dooku hará su aparición a partir de diciembre, junto con el que vendrá también la Guardia de Coruscant como aspecto de soldados. Sin afectar al modo online llegará otro formato para no jugar en linea. Este nuevo formato se centrará en la captura de diferentes puntos de control derribando a los enemigos. Por último, pero no menos importante, llegará Anakin Skywalker con la Legión 501. Todo esto para diciembre con la llegada del invierno.

Con esto último termina el comunicado que se ha podido ver por Reddit. No sabemos aún si se tratará de algo real o no porque DICE no se ha pronunciado. Seguramente en los próximos días lo hagan oficial o lo desmientan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores