viernes, marzo 29, 2024

Robin tendrá un traje nuevo y una mejora para la serie de ‘Batman Beyond’

/

Panini

Robin 'Batman Beyond'

El universo futurista creado a partir de ‘Batman Beyond’ siempre ha tenido un hueco para todos los aficionados. Actualmente presenta su propia línea de cómics y no paran de sorprendernos con algunos detalles. En esta ocasión el protagonista de la noticia es Robin, aunque podría traer algún ‘spoiler’ que otro.

Ya todos conocemos que en esta línea de cómic Bruce Wayne ha dejado el manto de Batman. El encargado de llevar esta pesada carga es Terry McGinnis, el cual ya ha sido aprobado por el multimillonario. Por otro lado tenemos al hermano menor de Terry, quien cogió el manto de Robin y es el objetivo de este cambio. Lo que trataremos a partir de aquí viene con ‘spoilers’ sobre la trama del último número de la serie.

Spoilers

Como vimos al comienzo de la serie Bruce Wayne otorgó a este personaje un traje clásico de Robin con unas herramientas nuevas. Este traje habría sido cambiado para actualizarlo en su lucha contra el crimen. De esta forma Matt se encontrará al nivel de su hermano Terry.

Robin

Este traje que podemos observar es mucho más estilizado que el anterior. Mayormente se presenta de color negro con reflejos verdes y teniendo el logo de Robin en el pecho. Las mejoras que presenta el traje, a simple vista, son unas alas de color amarillo, que salen desde su espalda, y la capacidad de proyectar fuego. Este tipo de mejoras darán una gran versatilidad al personaje y al parecer ya tiene la madurez adecuada para llevarlas.

Robin 'Batman Beyond'

Veremos si con esta nueva mejoría para el personaje pueden hacer frente al problema con el villano del arco, que es la razón por la que se ha otorgado.

Spoilers

Con esto nos ha llegado el último número de la serie ‘Batman Beyond’. Disfrutaremos de este nuevo traje de Robin a partir de este número e iremos informando si van llegando nuevos detalles.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores