jueves, abril 25, 2024

‘Runaways’ estrenará su segunda temporada a finales de 2018

/

Panini

'Runaways'

Las series de Marvel allá donde vayan acumulan gran público. Este ha sido el caso, no solo de las series de Netflix, sino las que ya se han estrenado en otras plataformas. La serie que nos concierne en esta ocasión es la que pertenece a Hulu: ‘Runaways’.

Esta serie que está protagonizada por los hijos de algunos supervillanos de Marvel, tuvo su estreno en noviembre del año pasado. Ahora casi un año después de su estreno se habría confirmado la fecha de salida de la segunda temporada. La serie ha acogido un buen público, además de compartir universo con las películas de Marvel, detalle que ayuda mucho.

‘Runaways’ está basada en la serie del mismo nombre de Marvel Comics escrita por Brian K. Vaughan. Si nos fijamos en estos cómics podremos ver muchos detalles que aparecen en la primera temporada de la serie. Además de ello, y siguiendo el ejemplo de los cómics, se espera que para esta temporada puedan aparecer nuevas incorporaciones. Este detalle lo habría desvelado también la propia Ariela Barer, que da vida a Gert Yorkes en la serie.

Poco más se ha adelantado sobre esta serie, pero según vayamos teniendo más información iremos anunciándolo en la web. La próxima temporada para ‘Runaways’ llegará antes de finalizar el año como un buen regalo para esas fechas.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores