sábado, abril 20, 2024

Scott Snyder nos da detalles de su larga estancia en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Scott Snyder

Ya habló largo y tendido en la San Diego Comic Con 2018 de algunos de sus planes en la editorial. Ahora habría destacado otro detalle más acerca de sus participaciones. Scott Snyder, autor que se popularizó por su gran etapa llevando los guiones de Batman, parece que hará una pasantia en ‘Liga de la Justicia’.

El autor cada vez empieza a coger más protagonismo en las líneas importantes de la editorial. Primero nos trajo el evento que afectaría a varias series conocido como ‘Noches Oscuras: Metal’, donde nos mostraba varios Bruce Wayne de realidades oscuras. Tras ello nos está preparando, aún sin publicar en España, ‘Justice League: No Justice’. Con esto último parecería haber acabado, pero no. Según afirmó en la SDCC 2018 tendría un gran evento para el 2019.

Ahora no nos quedamos solo aquí, y es que tras decir esas últimas palabras sobre el evento, habría anunciado su larga estancia en una gran serie de DC. Estamos hablando de ‘Liga de la Justicia’ donde parece que hará escala durante al menos 50 números. Al menos esto último fue lo que anunció el autor cuando le preguntaron.

Lo interesante viene ahora y es que el autor habría declarado que no estará solo en este periodo de tiempo tan largo. Al parecer pretende alternar la historia del grupo de superhéroes con historias de la Legión del Mal. De esta manera habrá historias independientes de cada uno de los grupos que se juntarán en el gran evento que tienen preparado para 2019. En la parte de los villanos se encontrará James Tynion IV en el papel de guionista.

Todos estos detalles no hacen más que dar forma a lo que parece que tienen preparado en DC Comics para 2019. Ya declaró el autor Scott Snyder que pretende ser un gran evento que involucre a muchos personajes, por lo que parece que van por buen camino.

Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores