viernes, abril 19, 2024

SORTEO de Funko Pop! Los Increíbles: Elastigirl y Jack-Jack

/

Panini

Sorteo Jupiter Juegos‘Los Increíbles 2’, la secuela de la familia de superhéroes de Disney, llega a los cines españoles el 3 de agosto. Por ello, junto a Júpiter Juegos hemos querido celebrar el estreno de la película con un sorteo en nuestras principales redes sociales, tanto en Facebook, como en Twitter.

El ganador se llevará un lote de dos figuras Funko Pop!, una de Elastigirl y otra de Jack-Jack. ¿Quieres hacerte con él? Te lo ponemos fácil, ya que en esta ocasión tendrás el doble de posibilidades si participas en las dos redes sociales:

Disney, Funko Pop!, Júpiter Juegos, Los Increíbles

  1. Si aún no eres fan de nuestra página de Facebook, debes HACERTE SEGUIDOR de ella dándole a ME GUSTA.
  2. Si no eres fan de la página de Júpiter Juegos en Facebook, deberás HACERTE SEGUIDOR de ella pulsando en ME GUSTA.
  3. Una vez que lo hayas hecho, ve a ESTE ENLACE, deja un comentario explicando qué superpoder te gustaría tener (solo un comentario por persona) y comparte la publicación. Eso sí, no olvides ser creativo, añadiendo si puedes alguna imagen o gif.

Disney, Funko Pop!, Júpiter Juegos, Los Increíbles

  1. Si aún no sigues nuestra cuenta de Twitter, debes HACERTE SEGUIDOR de ella dándole a SEGUIR.
  2. Si no eres seguidor de Júpiter Juegos en Twitter, deberás HACERTE SEGUIDOR de ellos pulsando en SEGUIR.
  3. Una vez que lo hayas hecho, ve a ESTE ENLACE, da a FAV y haz RT comentando qué superpoder te gustaría tener (solo un comentario por persona). Eso sí, no olvides ser creativo, añadiendo si puedes alguna imagen o gif.

El ganador será anunciado en la propia red social el próximo lunes 6 de agosto de 2018, por lo que podrás participar hasta las 10.00h de ese mismo día. Primero se realizará un sorteo para elegir red social y luego se hará otro más para seleccionar al ganador de ella, por lo que si participas en las dos, tendrás el doble de posibilidades.

Una vez anunciado el ganador, tendrá que ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a La Casa de EL vía la redes sociales con sus datos personales en un plazo menor a 48 horas desde la comunicación del ganador. En caso de no hacerlo en ese periodo, perderá el derecho a recibir el premio. El sorteo se celebrará entre participantes de toda España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores