viernes, abril 19, 2024

‘Super Pets’ tendrá una película animada con Warner a la cabeza

/

Panini

'Super Pets'

Al parecer Warner quiere continuar con el éxito que está cosechando en el público de la animación. Por esta razón habrían pensando en traer una adaptación de otra licencia de DC: ‘Super Pets’. Con los animales representativos de cada uno de los superhéroes de la compañía la película sería realizada a través de animación, a espera de si será en 2D o 3D.

Se ha hablado de la persona encargada de la historia que no es otro que Jared Stern. El guionista ya tiene experiencia en estos campos ya que nos trajo las películas de ‘Batman: La LEGO película’ y ‘La LEGO Ninjago’. No obstante no sabemos que tipo de trabajo traerá para esta ocasión.

Teniendo dos opciones en las que basarse para hacer la película no hay nada claro por ahora. Por un lado tenemos la serie de cómics sobre el grupo de animales llamada ‘Legión de Super-Mascotas’ previo a la crisis. Por otro lado tenemos la serie de cortos que adaptaban al grupo de animales en Cartoon Network. Esta serie de cortos salió en 2013 y se centraba en una animación bastante infantil.

Es pronto para hablar sobre la fuente en la que se basará la película, ya que puede que incluso sea cosecha propia del escritor. Hasta entonces, y sin tener una fecha exacta, esperemos ir recibiendo alguna noticia más al respecto sobre lo que nos tiene preparado Stern y Warner.

Fuente: Collider.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores