jueves, marzo 28, 2024

Supergirl podría tener su propia adaptación en una película para Warner

/

Panini

Supergirl

No paramos de recibir noticias acerca del universo cinematográfico de DC. Hace escasamente unos momentos os informábamos de los detalles nuevos sobre ‘Birds of Prey’. Ahora tendríamos información acerca de una posible película protagonizada por la prima del primer superhéroe de todos: Supergirl.

Ambas compañías encargadas de este proyecto habrían anunciado el desarrollo de éste. Todo habría surgido tras la confirmación del escritor que se encargará del guion principal. Oren Uziel será el encargado de traernos la trama de esta película de Supergirl. Con algunos trabajos para Netflix como ‘Lago Shimmer’ y ‘The Cloverfield Paradox’, parece que tiene algo de experiencia en la ciencia ficción. Recordemos que Supergirl es la prima del hombre de acero y sus superpoderes son algo similares a los de él.

Ya tuvimos algunos detalles sobre la llegada del personaje a este universo. Si rememoramos la película de Superman de 2013 observaremos que salían más cápsulas en la nave de Krypton que encontró Clark Kent. Muchos aficionados al verlo empezaron a sospechar de la aparición de más habitantes de ese planeta en el universo de DC, y así ha sido confirmado.

Todavía no tenemos nada más al respecto, ni siquiera fecha posible de estreno, pero irán apareciendo tras esta confirmación anunciada. Por lo que podemos observar DC está cogiendo otro enfoque en sus películas algo que vendrá muy bien a la franquicia. Si siguen así pueden encontrar el ángulo perfecto y fresco que les proporcione un gran despegue al éxito.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores