viernes, marzo 29, 2024

Superman revivirá los hechos de uno de sus eventos más importantes

/

Panini

Superman Muerte de Superman

El primer superhéroe de todos los tiempos ha pasado por infinidad de aventuras. Muchas de ellas han sido para bien y otras no han sido tan buenas, pero ahí están. De vez en cuando se repetían los acontecimientos de algunos episodios que tenía Superman, y esta vez no sería diferente. El hombre de acero volverá a sufrir un acontecimiento que marcó un antes y un después en el personaje.

Con motivo de la aparición de la adaptación animada del evento DC Comics habría anunciado un cómic al respecto. Se titulará ‘The Death of Superman Part 1’ y contará con 12 números. Al parecer se basará en los acontecimientos previos a la muerte del superhéroe en la versión animada. Este conjunto de números será llevado a cabo por la guionista Louise Simonson. Contará con un dibujo conjunto de varios artistas entre los que podemos destacar a Cat Staggs y Joel Ojeda.

Ya hemos comentado que los hechos acontecidos irán antes de la película animada recientemente estrenada. Siendo más concretos se basará en las hazañas superheroicas del personaje antes del acontecimiento. Tras estos cómics se valorará la llegada de otra parte que nos cuente las consecuencias del evento con Jimmy Olsen como protagonista. Podemos disfrutar ya de la portada del primer número:

Superman Death Of Superman Part 1

Este cómic será lanzado de manera digital, pudiendo disfrutar del primer capítulo ya. La película animada que continúa con los acontecimientos que nos relatan aquí también está disponible en formato digital. Si esta película animada la preferimos en formato físico deberemos esperar todavía al 7 de agosto. ¿Qué os parece esta nueva forma de enfocar el evento?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores