sábado, abril 20, 2024

Venom podría aparecer en futuras películas de Sony

/

Panini

'Venom'

Como ya sabemos, la nueva película de Venom no incluirá a Spider-Man al contar los orígenes de este personaje. Esta nueva película se encuentra al margen del UCM, lo que nos dejará sin enfrentamiento entre Hardy y Holland. Sin embargo, Sony Pictures ha hablado ya en varias ocasiones de su propio universo arácnido independiente. En él se encontrarán múltiples personajes de los cuáles tiene los derechos. Ya se han confirmado planes para las películas ‘Silver and Black’, ‘Morbius’, que contará con Jared Leto para interpretar a su protagonista y, más recientemente, ‘Kraven the Hunter’. Así mismo, el actor Woody Harrelson confirmó hace poco que ya se estaba trabajando en la secuela de Venom.

Parece ser que Sony planea juntar a los personajes de sus películas. Esto podría depender de la popularidad que tenga la película ‘Venom’, que se estrenará el próximo 4 de octubre.

Ya se rumorea que el actor Riz Ahmed podría interpretar al Camaleón, tanto en esta película como en ‘Silver and Black’. Pues bien, de acuerdo con la revista Esquire, el nuevo antihéroe, representado por Tom Hardy, podría volver a aparecer en algunas de estas futuras entregas, que formarán parte del universo arácnido de Sony Pictures. Por supuesto, esto no deja de ser una posibilidad más pero, por el momento, podemos especular sobre los futuros planes de la compañía para su personaje. Ya hemos visto a través de las últimas series en Netflix que personajes menores de Marvel pueden despertar el interés del público si se hace buen uso de ellos. Teniendo en cuenta que esta película será la entrega que abrirá el universo, no es una locura pensar que el personaje cobre mayor importancia en él si tiene éxito.

Por su parte, Tom Hardy se considera un lobo solitario en el mundo del cine y no se mostró particularmente interesado por los planes de Sony:

“Joder, no es de mi incumbencia si a Sony la va mal. Para mí esa parte es irrelevante”.

Tendremos que esperar para saber si la película está a la altura de las expectativas de los fans.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores