sábado, abril 20, 2024

Zazie Beetz aparecerá en la película sobre el origen del Joker

/

Panini

Joaquin Phoenix, Joker, Todd Phillips, Zazie Beetz

Todo son noticias cuando comienzan a llegar confirmaciones en las películas. Ya hablo el protagonista de la cinta del Joker sobre su interés en la película. Ahora nos habrían traído la confirmación de una integrante más del elenco. Se trataría de Zazie Beetz, quien participó en ‘Deadpool 2’ haciendo el papel de Domino, estará presente en la cinta del personaje.

Después de tanto tiempo en boca de todo el mundo, al fin se ha confirmado la participación de la actriz en la cinta del villano. Todo vendría de un informe que habría mostrado la aceptación por parte de la actriz del papel mencionado. La noticia nos llegaba desde ThatHashtagShow que indicaba su confirmación en la película pero no dejaba claro su papel. Al parecer Zazie Beetz daría vida a Sophie Dumond, el interés amoroso del Joker. No sabemos si será del todo cierto esta información, pero es lo que se va escuchando por ahora. Iremos desvelando según obtengamos más información el papel definitivo de la actriz.

Ya pudimos ver a la actriz en un universo de los cómics. Interpretando a Domino en ‘Deadpool 2’ recaudó una gran acogida entre el público de los aficionados. Esto ha hecho que esté muy costeada en el mercado de actrices de Hollywood. Tengamos en cuenta que ya está confirmada su participación en la película ‘X-Force’ y ahora nos llega esto.

La película que está preparando Todd Phillips sobre los orígenes del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix está en desarrollo ya. Todo tiene planeado estar listo para el 4 de octubre de 2019, por lo que poco a poco se irán revelando detalles según transcurra el rodaje.

Fuente: ThatHashtagShow.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores