jueves, marzo 28, 2024

Chip Zdarsky dejará de escribir ‘Peter Parker: El Espectacular Spiderman’

/

Panini

Chip Zdarsky Destacada

Nos llegan malas noticias para los aficionados del trepamuros. El guionista que nos ha traído una de las grandes etapas de Spiderman, Chip Zdarsky, cambiará de aires. Todo escritor tiene su fin en cualquier superhéroe, pero es cierto que este hombre ha dejado una sombra importante. A través de Reddit habría confirmado su salida el propio Chip Zdarsky.

El autor ha declarado que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero aún así es necesario para seguir realizando sus futuros proyectos. Recordemos que no solo se encontraba en ‘Peter Parker: El Espectacular Spiderman’, sino que también tiene entre manos ‘Sex Criminals’ y ‘Two- In-One’. A pesar de estos proyectos parece ser que lo próximo que prepara no se vincula a ellos. Tras esto os dejamos aquí el comunicado del autor:

La segunda parte del Hombre de Arena con Chris Bachalo que está por llegar es maravillosa. Estamos haciendo algunas cosas nuevas con el personaje que creemos que gustarán al público. Después de esto, que estoy escribiendo e ilustrando el número 310, lo cual puede llegar a ser un desastre porque no se como dibujarlo.

Además será mi último número en la serie. Ha sido una dura decisión que tomar, pero siento que es lo correcto. Mi gran pesar es eso, lo hable con Nick Spencer, las cosas que llegaron en ‘Amazin’ son tan geniales que deseé tomar el relevo de ese mundo que estaba haciendo.

Todavía nos falta un poco por disfrutar del autor pero ya sabemos que la retirada es inminente. Esperemos que lo próximo que nos está preparando sea más que interesante y que el relevo en la serie del trepamuros merezca la pena.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores