‘Age of Republic’ el nuevo evento de los cómics de Star Wars para Marvel

'Age of Republic' Star Wars Marvel
Panini

'Age of Republic' Star Wars Marvel

Desde que las precuelas de Star Wars salieron a la luz muchas fueron las críticas que recibieron. Muchos de los aficionados de la saga clásica han vapuleado impunemente a la trilogía, pero hay algo que podemos salvar. Efectivamente, estamos hablando de los personajes que nos han dejado. A pesar de conocer a una gran mayoría, que habíamos visto un poco más crecidos, surgieron algunos que ocupan un hueco en todo seguidor de la saga. Por esta razón, y aprovechándolos, Marvel ha decidido sacar un nuevo evento para Star Wars titulado ‘Age of Republic’. En él iremos viendo a los diferentes personajes protagonizar algunos números independientes, repasando todos uno por uno.

Todo este evento formado por números únicos comenzará a publicarse a partir de diciembre de este año. Comenzando por Qui-Gon y Darth Maul, ‘Age of Republic’ nos contará también historias de Obi-Wan, Padme Amidala, Jango Fett, Anakin Skywalker, el Conde Dooku y el General Grievous. Publicándose poco a poco desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019. Aquí os dejamos el calendario:

  • Diciembre de 2018: ‘Qui-Gon’ #1 y ‘Darth Maul’ #1
  • Enero de 2019: ‘Obi-Wan’ #1, ‘Jango Fett’ #1 y ‘Special’ #1
  • Febrero de 2019: ‘Anakin Skywalker’ #1 y ‘Count Dooku’ #1
  • Marzo de 2019: ‘Padme Amidala’ #1 y ‘Grievous General’ #1

Con este listado anunciado nos habrían traído un avance de los dos primeros números del evento. Junto a ello también podemos ver algunas portadas y el equipo creativo de cada uno. Para ‘Darth Maul’ #1 tenemos a Jody Houser como escritor y a Luke Ross como dibujante. En el otro número, el de ‘Qui-Gon’ #1, tendremos al mismo escritor pero el arte viene a cargo de Cory Smith.

'Darth Maul' #1

¡Levantamiento de los sith!¡Un arma viviente llena de rabia y sed de sangre, Darth Maul se ha mantenido en las sombras de Coruscant esperando la oportunidad para atacar a la orden jedi! Sin embargo, desde que prueba su primera sangre, el señor sith lucha por contener su deseo de destrucción y cuestiona los deseos de su maestro. ¿Podría Maul haber tenido otro camino en la vida, o siempre ha estado destinado a seguir el camino oscuro?

'Qui-Gon' #1

¿Orden jedi o caos? Considerado como uno de los mejores caballeros jedi o el que los llevó a su perdición, el inconformista Qui-Gon Jinn es uno de los héroes más controvertidos de Star Wars. Se sabe que el maestro jedi rompe las reglas y ha metido al consejo en muchos problemas. Ahora, frente a una misión que sale mal, se ve obligado a enfrentarse a sus creencias. ¿Qué descubrirá Qui-Gon acerca de su lealtad a los jedi frente a su lealtad a la fuerza?

Ambos números únicos tienen un precio de 3,99 $ con un total de 32 páginas. Solo nos falta esperar a ver como va transcurriendo este evento que rescata a estos personajes tan queridos.

Fuente: CBR.

Comic Stores