viernes, marzo 29, 2024

Ben Percy deja la serie de ‘Nightwing’ de manera repentina

/

Panini

Ben Percy 'Nightwing'

No todo iban a ser noticias buenas para la nueva temporada de cómics que se viene. Una de las primeras malas noticias para la nueva estación en la industria del cómic viene por la editorial de DC. Parece ser que el escritor Ben Percy se habría despedido antes de tiempo de su paso por la serie de ‘Nightwing’.

El escritor habría anunciado su retirada antes de finalizar los números que tenía firmados. A través de su cuenta personal de twitter habría anunciado las razones y su despedida. Ben Percy, antes que ser guionista de cómics, es escritor de libros. Esto habría sido una de las razones de que abandone las viñetas. Desde 2014 habría trabajado para diversos trabajos en el mundo del cómic. Habría comenzado a escribir la serie de ‘Nightwing’ desde el número 44 y será en el número 50 donde la deje. No estaba estipulado su salida en ese número pero debido a temas de trabajo ha tenido que dejarlo. Dejamos por aquí los tweets donde lo explica detenidamente.

Gracias por desearme suerte con ‘The Comet Cycle’. Voy a dedicar todo mi tiempo en terminar este proyecto. Me temo que ‘Nightwing’ #50 será mi último número en la serie. Estoy orgulloso de haberlo escrito y soy afortunado de haber estado acompañado por Chris Mooneyham y Travis G. Moore.


Ambos son artistas de clase mundial y muy buena gente. Dejo a Nightwing en buenas manos, y al cuidado de mis fantásticos editores Jamie Rich, Katie Kubert y Dave Wielgosz. Fue un sueño formar parte de la Batfamilia y lo han convertido en un gran éxito.

Os veo la próxima semana en ‘Nightwing’ #49, y el 3 de octubre para ‘Nightwing’ #50. Realmente desearía haberos contado la historia que planeaba… pero prometo que lo dejaré en una nota.

Y finalmente, gracias a Nick Filardi y a Carlos Mangual, quienes han hecho que todo se vea mejor.

Hasta aquí la despedida en cuatro mensajes del escritor. Como vemos se marcha para seguir su carrera como escritor de libros en un proyecto que lleva abierto mucho tiempo. Desde aquí le deseamos un gran augurio para su futuro libro y que vuelva cuando quiera. Gracias por estos momentos con Nightwing.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores