viernes, marzo 29, 2024

‘Birds of Prey’ adelanta su fecha de estreno una semana

/

Panini

'Birds of Prey'

Toda noticia que vaya llegando sobre este proyecto es bueno. Ya sea para una cosa o para la otra si se anuncian cosas sobre él quiere decir que va viento en popa. Al parecer esta noticia no haría sino que reafirmar que siguen muy en mente con el proyecto. Parece ser que ‘Birds of Prey’ se acabaría de adelantar 1 semana para su estreno. Hemos pasado de tener el estreno el día 14 de febrero de 2020 a tener el día 7.

Si nos ponemos a analizar la situación de la película para esos días todo tiene sentido. El 14 de febrero de 2020 ‘Birds of Prey’ debería competir con grandes rivales. La nueva película de James Bond y la tercera entrega de ‘Una rubia muy legal’ se estrenan ese día. Esto haría que tuvieran que enfrentarse con dos contrincantes bastante fuertes. Al pasar el estreno al 7 de febrero estos rivales cambian. Para ese día el principal rival del proyecto será ‘Peter Rabbit 2’. Este hecho sirve más que suficiente a Warner para elaborar su estrategia.

No se ha desvelado ningún motivo del cambio, pero seguramente se centre en la búsqueda de aumentar las ventas. Si la cinta se estrena el mismo día que esas dos producciones que recogen tantos seguidores no va a recaudar lo mismo. Todavía no tenemos título oficial a la cinta pero poco a poco vamos sabiendo más del casting. Con este adelanto de fecha no tardarán mucho en traer más noticias de ‘Birds of Prey’. ¿Tenéis ganas de verla ya?

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores