miércoles, abril 24, 2024

‘Caballero Luna’ ya tiene artista para su tramo final

/

Panini

'Caballero Luna'

Una de las series de Marvel que más recoge fama estos días es ésta.‘Caballero Luna’ llega a su final y por ello tendremos una vuelta de un artista. Casi 200 números a sus espaldas y esta serie tiene que terminar ya. En Marvel quieren darle un buen final al personaje y traerán de nuevo a uno de los artistas que ha trabajado el personaje.

Hasta este momento el encargado del apartado artístico ha sido Paul Davidson. Su tiempo por el superhéroe habría llegado a su fin al igual que el final cercano de su serie regular. ‘Caballero Luna’ entrará en su recta final en el número 200 de la serie que está publicándose actualmente. El artista encargado de este último tramo no es otro que Jacen Burrows.

Burrows ya es un viejo conocido para la serie. Realmente se marchó de proyecto para escasamente 2 números. En ‘Caballero Luna’ #198 anunció su retirada para poder realizar otro proyecto de la editorial. Esta retirada no ha sido muy larga ya que ahora le volveremos a ver, pero esta vez para el final.

Con los guiones de Max Bemis, tenemos asegurado un final adecuado para nuestro personaje. Ya tenemos una descripción de lo que veremos en ‘Caballero Luna’ #200. Ahora solo falta esperar para que llegue a las librerías.

¡Marc Spector se enfrentará cara a cara con sus demonios! ¡Antiguos enemigos volverán! ¡Es la celebración de los 200 números del polifacético Caballero Luna con un número con mayor páginas que estarás loco por tener!

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores