viernes, abril 19, 2024

Peter Calloway prepara una serie adaptación de ‘Alan Wake’

/

Panini

Alan Wake

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos y del escritor Stephen King. Parece ser que Peter Calloway, conocido por llevar series como ‘Cloak and Dagger’, estaría preparando una nueva. Esta vez se trataría de otra adaptación de una historia ya creada. No se basará en un cómic pero sí en un videojuego. Estamos hablando de ‘Alan Wake‘.

El videojuego que salió en 2010 tendrá una adaptación en forma de serie de televisión. Todo habría llegado recientemente para Variety, donde han confirmado el proyecto. Peter Calloway habría hablado acerca de lo que está preparando. No estará solo en esta travesía, ya que contará con la ayuda del creador del videojuego como productor ejecutivo. Recordemos que ‘Alan Wake’ es un videojuego de aventuras mezclado con terror, por lo que podemos hacernos una idea de la serie.

Para los que no hayan jugado o los que no se acuerden os dejamos una breve descripción del videojuego. ‘Alan Wake’ sigue las aventuras de un autor ficticio de grandes éxitos. Éste realizará un viaje por un pequeño pueblo del estado de Washington, donde espera liberarse de un bloqueo que sufre para escribir. Lo que le deparará en este pueblo será una aventura cada vez más surrealista que parece traer una vida a la trama de su siguiente novela.

Este proyecto fue bien acogido por los jugadores, apoyándose fuertemente en una estructura en episodios. Recogiendo buenas sensaciones por parte del público obtuvo algún que otro contenido extra pero se quedó ahí.

Ahora con esta noticia esperamos que el videojuego llegue a más público que no pudo disfrutarlo en su momento. De esta manera irán calentando motores para lo que esperamos de esta serie. No hay fecha de estreno todavía pero seguramente vayan dando más información en unos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores