jueves, abril 25, 2024

Cullen Bunn se despide de todas sus series sobre los mutantes

/

Panini

Cullen Bunn

Como ya hemos dicho en más de una ocasión últimamente, parece que los mutantes están en boca de todos. Desde que recientemente se anunciaran diferentes tipos de nuevas series e incluso eventos, ahora tocaría una despedida. El guionista Cullen Bunn, habría anunciado su retirada de las diferentes series de Marvel a través de su cuenta personal.

El autor, más conocido por su gran temporada en ‘Deadpool’, he tenido un gran recorrido por los mutantes. De entre todas las posibles series ha estado en muchas, tanto de personajes individuales como de grupos. Comenzando por el mercenario bocazas, continuando por Lobezno o incluso el propio Magneto y acabando en la última serie de ‘La Patrulla-X Azul’. Esto ha generado en el autor una gran repercusión estos años en el mundo mutante, razón de que su despedida sea tan relevante.

De esta manera se despedía a través de su cuenta personal de twitter con los siguientes mensajes:

Bueno, después de ‘Magneto’, ‘La Imposible Patrulla-X’, ‘Civil War II: X-Men, ‘La Patrulla-X Azul’ y un sin fin de números únicos, he decidido archivar mis ideas de la patrulla X. ¡Gracias a los seguidores de los mutantes por todo su apoyo! ¡Ha significado mucho para mí! ¡Voy a echar mucho de menos a estos mutantes!

Aquí, además de dar las gracias a todos los seguidores que le han seguido estos años, hace una recorrido por todas sus series grupales. Como vemos ha tocado casi todos los aspectos de los mutantes durante estos años, dejándose en el tintero algunas series relevantes. Recordemos que su paso por ‘La Patrulla-X Azul’ finalizará el próximo número 36, que llega a finales de este mes.

Tras ello también dejó otro mensaje, mucho más individualizado, a la que ha sido seguramente su serie más importante y por la que se encuentra donde está. En la entrada realizada en su cuenta se puede observar el cariño que muestra al personaje.

¡Hasta siempre, Deadpool! ¡Gracias por toda la diversión aportada estos años! ¡Te voy a echar de menos compañero!

Y con estas cálidas despedidas el autor dice adiós a su paso por los mutantes. A pesar de ello no se irá muy lejos de Marvel ya que continuará con la serie ‘Asgardians of the Galaxy’. Esta serie resultante de las últimas guerras del infinito va a dar un poco de que hablar. Mientras tanto disfrutemos de los dos números que aún le quedan a Bunn en ‘La Patrulla-X Azul’. Quien sabe, quizás vuelva más adelante a coger las riendas de alguna de las series que tanta fama le han dado. Por ahora miremos al frente y a los nuevos proyectos.

Fuente: comicbook.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores