viernes, abril 19, 2024

DC Comics nos traerá una serie limitada de los Combatientes de la Libertad

/

Panini

DC Comics 'Freedom Fighters'

Como siempre se dice, DC Comics tiene infinidad de grupos a los que sacar partido. Ahora nos llegaría una noticia sobre otro al que han querido rescatar. Teniendo por excusa los diferentes universos que han ido formando se consiguen crear una cantidad inmensa de personajes. De esta forma surgió este grupo de héroes que hoy nos acontecen. Se tratan de los Combatientes de la Libertad, quienes tendrán una nueva serie limitada de 12 números.

Aprovechando la iniciativa de ‘Renacimiento’ habrían formado un equipo creativo atractivo para esta nueva historia. Como con todos los personajes en este evento, se les va a dar otro nuevo origen en su Tierra X. Muy conocidos por su toque patriótico en pos de América, ahora volverán a retomarlo para esta nueva historia. El equipo creativo que rodea a esta serie la deja en buenas manos y quizás le marque algo interesante. Por el lado de la historia tenemos a Robert Venditti, conocido por su trabajo con Hal Jordan. Para la parte de artista tenemos a Eddy Barrows, también conocido en DC Comics por números en ‘Detective Comics’.

Desde CBR nos habría llegado la noticia junto a una entrevista del escritor. En ella nos comenta algunos rasgos de la trama y se muestran las primeras imágenes de la serie. Venditti comentaba la siguiente descripción de esta América que veremos en la serie que está preparando:

Vamos a ver una América de 2018 controlada por los alemanes al ganar la Segunda Guerra Mundial, pero también veremos como están los superhéroes. Estamos pudiendo construir todo desde cero y lanzando varios conceptos, dando lugar a un multiverso más amplio para DC.

Vemos a través de las imágenes una América asediada por los nazis como anunciaba el escritor. Seguiremos la pista de una serie de héroes americanos que quieren devolverle al país el fulgor del que presumía. El primer número de esta nueva serie saldrá para diciembre. Aprovechemos estas iniciativas de DC Comics para poder retomar a ciertos personajes del cajón de los olvidados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores