jueves, abril 25, 2024

‘Die’ lo nuevo de Kieron Gillen y Stephanie Hans para Image Comics

/

Panini

'Die' Image Comics

Con el nuevo curso comenzando es normal que lleguen nuevos títulos a las editoriales. Es el caso de lo que nos concierne a continuación. Parece ser que la editorial de Image Comics nos traerá una nueva serie a partir de diciembre llamada ‘Die’. Esta nueva incorporación en la editorial tendrá un equipo creativo conocido entre sus filas. Se trata de Kieron Gillen en la historia y Stephanie Hans a los dibujos.

La pareja que coincidió en la serie de ‘The Wicked + The Divine’ nos traerá esta nueva serie basada en los juegos de rol. Para ser más concretos se basa en los juegos de rol de mesa, y algunas personas ya lo comparan con un ‘Jumanji’ de terror. Acerca de esta serie, que ha sido bautizada como ‘Die’, ha comentado algunas palabras su guionista.

Los juegos de rol son parte de la cultura popular de una manera que no han sido desde la década de los 80. De esta forma creo que ‘Die’ estará un poco apartado de la mayoría, sobretodo en los cómics. La mayoría de cómics sobre ‘Dungeons & Dragons’ son sátiras o se basan en los recuerdos y diversión de esos juegos. Aquí vamos a ser mucho más pesimistas. Jugaré un poco con los lectores, pero tomaré muy en serio los juegos de fantasía.

Con el título que presenta y estas declaraciones del guionista parece que tendrán una historia oscura entre manos. Seguramente nos encontremos frente a una evaluación del concepto de juego de rol de mesa. Ya lo comparan con la interpretación que hizo Warren Ellis en ‘Planetary’ de los superhéroes. Para ir abriendo bocas dejamos las páginas que han mostrado:

Die, Image Comics, Kieron Gillen, Stephanie Hans

Die, Image Comics, Kieron Gillen, Stephanie Hans

Ahora tan solo nos hace falta esperar a diciembre para poder disfrutar de esta nueva serie. Por ahora pinta bastante bien aunque no tenemos aún la duración exacta. Iremos informando según se acerque la fecha.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores