jueves, abril 25, 2024

Fantascy anuncia la última entrega de ‘La tierra larga’

/

Panini

Fantascy

Muchos son los aficionados de la literatura fantástica y muchos otros los de la ciencia ficción. Esto genera que cada vez hayan más sagas literarias centradas en estos géneros. Por ello el ver a dos titanes de la literatura como estos dos juntos no sorprende. Aunque uno de ellos ya no esté con nosotros dejó su huella en los anteriores y dejó mucho por hacer para este. Estamos hablando de la saga de libros de ‘La tierra larga’ que la editorial Fantascy nos está trayendo en España. Todo vendría por el anuncio que se realizó hoy sobre la última parte de la saga.

Terry Pratchett junto con Stephen Baxter nos traen esta saga de ciencia ficción. Uno destacado por su tono humorístico y su buen hacer en el aspecto fantástico. Otro que destaca por sus buenas obras más centradas en la seriedad de la ciencia ficción. De una forma u otra en Fantascy saben de su potencial y por eso nos están trayendo esta gran saga.

Bajo el título de ‘El largo cosmos’ nos llega la quinta y última parte de esta saga que empezó en 2014. Recordemos que Terry Pratchett murió en 2015 pero dejó muchas cosas preparadas para esta saga que Stephen Baxter ha completado. A través de la cuenta oficial de la editorial española nos hacíamos hoy eco de la noticia:

No solo contamos con este anuncio, sino que ya podemos observar la sinopsis que tendrá este libro. En las diferentes plataformas donde podemos comprarlos nos desvelan lo siguiente:

Año 2070. Casi seis décadas después de su fundación, la comunidad posthumana establecida en la Tierra Larga sigue evolucionando. Con los sesenta ya cumplidos, Joshua Valienté se prepara para emprender la última aventura en solitario, que está a punto de acabar en desastre.

Mientras Joshua se enfrenta a lo que parece una muerte segura, la radio capta una señal procedente de las estrellas. Una señal que transmite un mensaje muy simple, per cuyas consecuencias se desconocen: UNÍOS A NOSOTROS.

La esperanza no está perdida. Mientras Joshua se adapta a la vida entre los trolls, y aprende a no dar nunca nada por supuesto, la Tierra Larga se prepara para construir una inteligencia artificial sin precedentes conocida como La Máquina, un mecanismo que revelará el objetivo final de los emisores del mensaje y cuyo impacto afectará a todos aquellos que habitan los mundos de la Tierra Larga.

Con un precio de 16,90 € y una duración de 464 páginas ya podéis haceros con él en Amazon o en vuestras tiendas habituales. Si no habéis leído todavía la saga, ahora es el momento perfecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores