jueves, marzo 28, 2024

Filmaciones filtradas del juego ‘Stranger Things’ de Telltale Games

/

Panini

Stranger things, Telltale Games

Hace nada hablábamos del anuncio del despido masivo del 90% de la plantilla de Telltale Games y su caída inminente hacia el vacío y las declaraciones de que varios de los proyectos que tenían en marcha no verán la luz. Uno de éstos títulos mencionados podría ser la adaptación de ‘Stranger Things‘.

Stranger Things‘ era un título que iba a emplear un nuevo motor gráfico por parte de Telltale Games y, aunque no podremos disfrutarlo en movimiento en nuestras casas, en éstas últimas horas han aparecido filtraciones de algunos vídeos donde podemos ver detalles más que interesantes del juego, desde el apartado gráfico, hasta el tipo de sistema de diálogos o la exploración.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de lo que podría haber sido, además de fragmentos del juego.

El primer vídeo que podemos ver muestra a Will caminando por un pasillo mientras Joyce habla por teléfono con el Dr. Owens, lo que habría puesto el juego argumentalmente en algún momento de la segunda temporada de la serie. El jugador controlando a Will puede explorar la casa de Byers. El arte y la animación son muy del estilo de Telltale. Pese a ello la gráfica parece un poco más descuidada de la media de calidad a la que Telltale nos tiene acostumbrados, aunque podemos suponer que ello se debe a que todavía está en proceso de elaboración.

En el segundo vemos a Will revisando algunos cajones. Podemos ver un TRS-80 como parte de la ambientación ochentera del juego. Estos nuevos fragmentos vienen de parte de Reddit.

Todo lo visto concuerda mucho con el estilo de Telltale. Parece ser también que los segmentos con el Demogorgon se llevarían a cabo en primera persona para crear el ambiente de terror adecuado mientras buscas desesperadamente un lugar en el que poder esconderte de la criatura.

Según declaraciones de Netflix a Polygon en un comunicado: “Estamos tristes por las noticias sobre Telltale Games. Desarrollaron muchos juegos geniales en el pasado y dejarán una marca indeleble en la historia del videojuego. ‘Minecraft: Story Mode‘ sigue avanzando según lo planeado hasta el momento. Estamos todavía en proceso de evaluar bien nuestras opciones para dar vida al universo de ‘Stranger Thing‘ en un medio interactivo”.

Noticias tristes para un juego que apuntaba maneras.

Fuente PCGames

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores