jueves, abril 18, 2024

LaMonica Garrett será Monitor en el próximo evento del Arrowverso

/

Panini

LaMonica Garrett Monitor

La que se viene en el Arrowverso parece ser bastante grande. Se anunció que traerían un nuevo evento que afectaría a todas sus series. Cada vez se ha ido inflando más las expectativas que habrá sobre él. Ahora llega una noticia que mejora aún más todo esto. Tendremos en este evento la figura de Monitor interpretada por el actor LaMonica Garrett, por lo que se vienen curvas.

De acuerdo con la descripción oficial del personaje, LaMonica Garrett interpretará a Mar Novu. Éste es un ser extraterrestre con un poder equiparable al de Monitor. Recordemos que este personaje es muy relevante para DC, ya que a raíz de él surgió ‘Crisis en las Tierras infinitas’.

Junto con esta noticia se publicó el calendario y el nombre del evento. Bajo el título de ‘Elseworlds’ este evento afectará a las tres series principales del Arrowverso. Contará con tres episodios que tendrán lugar entre el 9 de diciembre y el 11 de ese mes. Aquí os dejamos la imagen que publicaron con las fechas:

Arrow, Arrowverso, Batwoman, Elseworlds, Flash, LaMonica Garrett, Monitor, Supergirl

Además de todo lo que ya hemos dicho podemos vislumbrar algo más en la imagen. Efectivamente el logo de Batwoman. Como ya íbamos anunciando hace tiempo ese personaje va a tener su momento en ese universo creado para televisión.

Todo son incorporaciones para este universo que van convirtiendo el Arrowverso en algo único. Ahora tan solo hace falta ver como va funcionando este próximo evento.

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores