jueves, abril 25, 2024

‘Los Magos’ tendrá su propio cómic por Boom! Studios

/

Panini

'Los Magos' Cómic

Parece que desde la editorial Boom! Studios está atreviéndose con todo. Hace unos días os traíamos la noticia de adaptar un cómic sobre El Enterrador. Ahora habrían optado por fijarse en otras fuentes. No solo tendrán como fuente de inspiración una serie de televisión sino también las novelas en las que se basan. Estamos hablando de la saga literaria llamada ‘Los Magos’ del escritor Lev Grossman. Al parecer la editorial busca traernos una adaptación en cómic de estas obras.

Ambos contenidos, tanto serie como libros, tuvieron un gran auge en el público adolescente. Teniendo en cuenta que ese era el público al que iba destinado se puede decir que fue un rotundo éxito. No obstante la cosa no debe quedar ahí. Aprovechando el tirón que ha tenido van buscando lo mismo pero en el mundo del cómic. De esta manera Boom! Studios habría encargado esta novela gráfica a Lilah Sturges y Pius Black. Los dos artistas se reunirán en esta obra que tendrá por título ‘The Magicians: Alice’s story’.

'Los Magos' Cómic

Como bien dice el título nuestra protagonista principal será Alice. Este personaje, que ya conocemos de la saga de ‘Los Magos’, dará su punto de vista de los acontecimientos de la primera novela. Por ahora esto es lo que sabemos al respecto, ya que no tenemos ninguna sinopsis oficial del trabajo. Lo que sí que podemos rescatar es la opinión del creador de todo este universo al respecto:

Los cómics siempre han sido una gran parte de mi vida de lectura.’Watchmen’, en particular, fue una de las grandes influencias para ‘Los Magos’, así que siempre he esperado que esta historia tuviera adaptación a los cómics. En realidad, estuve intentando que esto ocurriera hace años, pero seguí obsesionándome por cuestiones de derechos. Cuando finalmente fue gratis, traje la idea a Boom! Studios y estaba claro que trabajarían con él de inmediato.

Muy buena acogida por parte del autor original de la obra para realizar esta adaptación. ‘The Magicias: Alice’s Story’ tiene fecha de publicarse para julio de 2019. Todavía queda tiempo y antes de eso se estrenará la 4º temporada de la serie ‘The Magicians’. Así que, ya sabéis lo que podéis ir haciendo si la espera se os hace larga.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores