miércoles, abril 24, 2024

‘Mega-City One’ dará importancia a más jueces según Karl Urban

/

Panini

'Dredd' Karl Urban podría ser el protagonista de la serie del Juez Dredd

Cuando en la última convención de Star Trek se entrevistó a Karl Urban no dejó ningún cabo suelto. Ya habríamos anunciado aquí lo que opina el actor acerca del nuevo proyecto para la franquicia. Ahora toca el turno a la serie que se está preparando acerca de un personaje que ya ha interpretado. Hablamos de ‘Mega-City One’, donde todavía no se ha confirmado la participación del actor pero podría volver a interpretar al personaje.

Las preguntas realizadas iban dirigidas a la posibilidad de repetir el papel y lo que opina de la serie. El actor fue sincero en la entrevista y explicó muy bien lo que sería para él volver a interpretarlo.

Estoy muy interesado en hacerlo. Hay muchas historias geniales que contar de ese mundo. Todo dependerá de lo que hagan los que están detrás. Ahora mismo desconozco en qué etapa de desarrollo se encuentra la serie. Si tengo la oportunidad, genial, de lo contrario seguro que habrá otro que lo haga bien.

Además de esto también comentó lo que sabe de este proyecto que se está formando. Esto dejó unos detalles más que interesantes para los seguidores.

Su idea para ‘Mega-City One’ era básicamente construir una serie alrededor de jueces más novatos y jóvenes. De esta manera Dredd entraría y saldría constantemente durante la serie. Yo les dije que lo haría pero que debería tener un significado. No puedo simplemente venir y gruñir, tiene que haber una historia para él detrás de esto. Veremos qué hacen.

Por lo que observamos el actor está más que dispuesto para volver a ser Dredd en ‘Mega-City One’. Los detalles que nos ha desvelado nos dejan ver una serie que puede tener un fuerte atractivo. Esperemos que los creadores de la serie lo tomen en serio y le veamos volver a tomar este manto.

Fuente: TrekMovie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores