martes, abril 23, 2024

‘Old Lady Harley’ cambiará de artista tras el primer número

/

Panini

'Old Lady Harley'

Parece que Harley Quinn siempre está en todo últimamente. Desde que se estrenó la película de ‘Escuadrón Suicida’, el personaje ha aumentado su popularidad. Comenzó a tener una serie, un tanto insulsa, en solitario con ‘Renacimiento’. Además de ello se le comenzó a dar más protagonismo en el cómic de ‘Escuadrón Suicida’. Todo esto debido principalmente a la fama que recaudó por la cinta. Ahora querrían seguir aprovechando esta gallina de huevos de oro y querrían lanzar una serie titulada ‘Old Lady Harley’. La serie llevaba fechada desde hacía un tiempo, lo que venimos a tratar aquí es el cambio de artista antes de su publicación.

A estas alturas todos conocemos a Harley y sus idas y venidas. Siempre se ha encontrado unida a su querido Joker, pero de un tiempo a esta parte ha estado más bien sola. En esta serie volvemos a tenerla sola y más fuerte que de costumbre. Con 5 números intentan mostrarnos a una Harley Quinn que intenta retirarse de sus vidas de fechorías. El proyecto comenzó con un equipo creativo y a partir de su estreno seguirá con otro. Iñaki Miranda y Frank Tieri eran los encargados de traernos esta serie, pero habrían cambiado el dibujo de Miranda para los siguientes números. Sin darnos explicaciones tendríamos a partir del número dos el dibujo de Mauricet. No es alguien novedoso en la serie, ya que es el encargado de la portada.

Como hemos dicho no podemos mencionar las razones de este cambio porque no se han desvelado. Tiene fecha de salida para el próximo 24 de octubre y ya podemos contar con la sinopsis de ‘Old Lady Harley’ #1. Esperemos que el cambio haya sido realizado por algo realmente importante.

Después de liberar a la ciudad de Nueva York de la salvaje Gang of Harleys, la pobre Harley Quinn no quiere nada más que retirarse a un paraíso costero. Pero la pandilla de Laughing Boys tiene otra idea. ¡La seguirán hasta los confines de la Tierra para arrastrarla de nuevo a su líder! En realidad no puede ser… No podría estar vivo, ¿verdad? Después de todo… ¡Harley lo mató con sus propias manos! ¿Debería acudir a la presidenta Power Girl para pedirle ayuda? ¿O huir hacia el estado número 51: Atlantis? Entra en esta loca visión de un futuro del Universo de DC.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores