viernes, marzo 29, 2024

Patrick Stewart se pone manos a la obra para lo nuevo de Star Trek

/

Panini

Patrick Stewart

Vuelven a llegar las noticias para los aficionados de la franquicia Star Trek. Ya a principios de agosto nos hacíamos eco de esta maravillosa noticia. El actor Patrick Stewart, que tanto es querido por el público, habría aceptado una oferta muy suculenta. La vuelta del personaje que le despegó a la fama estaría cerca y solo faltaba darle forma al proyecto. Ahora con el fin del verano parece que ha llegado ese momento y la fase de producción para la serie,donde volverá el Capitán Picard, ha comenzado.

Para los que no visteis aquella noticia os refrescaremos la memoria.  A través de una conferencia de Star Trek se anunció la vuelta de Patrick Stewart a la franquicia. Esto al principio se tomó como una aparición momentánea pero nada lejos de la realidad. Al parecer nos traerán una nueva serie con el Capitán Picard como protagonista. Tendremos a un protagonista más veterano e indagaremos un poco más en sus asuntos personales. Con esto las redes ardieron en deseos de saber más, y ahora a finales de septiembre obtenemos lo siguiente:

La aventura ha comenzado. Kirsten Beyer, Michael Chabon, Akiva Goldsman, Diandra Pendleton-Thompson, James Duff y vuestra confianza.

Unas palabras muy alentadoras para el proyecto que se viene entre manos. Ya supimos, por parte del actor, que ardía en deseos de volver. Esperemos que el trabajo que nos tienen preparado esté tan interesante como el legado que ha dejado en la franquicia. De esa manera solo haría mucho más increíble lo que Patrick Stewart ha hecho por Star Trek.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores