martes, abril 16, 2024

Ron Perlman y T.I. Harris se unen al proyecto de ‘Monster Hunter’

/

Panini

Ron Perlman y T.I. Harris

Seguimos hablando sobre adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Es conocido por casi todos los amantes de los videojuegos que estas cosas no suelen salir del todo bien. En muchas ocasiones la gente intenta traernos grandes franquicias pero se quedan en fracasos importantes. Parece ser que quieren intentarlo de nuevo, esta vez con ‘Monster Hunter’. Ya conocíamos a la actriz protagonista para esta futura cinta. Ahora tenemos dos incorporaciones nuevas: Ron Perlman y T.I. Harris.

Por un lado tenemos a un cantante de rap convertido en actor. En Estados Unidos es muy típico ver estas conversiones. Hemos visto casos similares como con Justin Timberlake. No es la primera vez que le vemos actuar. Ya ha aparecido en algún que otro proyecto para la televisión y, como olvidar, su aparición en ‘Ant-Man’. Por el otro lado tenemos al mítico Ron Perlman, quien sí que tiene un recorrido mayor en este ámbito. Muy reconocido por haber sido Hellboy en las adaptaciones, tiene experiencia de sobra.

Como protagonista de la cinta tenemos a Milla Jovovich, quien interpretará a Artemis. Se puede suponer que será una cazadora protagonista, pero se desconocen sus trasfondos. Para T.I. Harris el papel guardado sería el de Link un francotirador y para Perlman será Almirante, un líder de una tripulación de cazadores.

Por lo que vemos tampoco está tan claro que tipo de papel jugarán, sabemos sus nombres y un poco de su ubicación. Esperemos que vayan dando un poco más de detalles al respecto y que todo vaya viento en popa.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores