miércoles, abril 24, 2024

PlayStation Classic, la respuesta de Sony a las miniconsolas

/

Panini

PlayStation Classic

La nostalgia vuelve a nosotros con esta gran noticia que ha traído Sony. Desde hace un tiempo se van  viendo en la industria de los videojuegos estas versiones de consolas clásicas. Hemos podido disfrutar de algunas buenas piezas de Nintendo pero ahora tocaría la jugada de Sony al respecto. El día de hoy se habría anunciadola miniconsola llamada PlayStation Classic.

PlayStation Classic es una versión reducida de la consola con 20 juegos instalados en su interior. A través de la página oficial de PlayStation habrían dado el anuncio. Nos comunican que la consola presenta un tamaño de una cuarta parte de la original. Además nos han mostrado todo lo que contendrá y un vídeo como avance. Dejamos por aquí el tráiler publicitario de esta nueva joya de los coleccionistas de videojuegos:

Hace 25 años que salió esta maravilla de consola y que mejor manera de celebrarlo que con esto. Dentro de la propia miniconsola vendrán 20 juegos instalados, sin conocimiento aún de si se podrá ampliar este número. En el tráiler podemos observar como nos desvelan 5 de estos juegos, pero desconocemos cuales serán los 15 restantes. ‘Final Fantasy VII’, ‘Tekken 3’, ‘Jumping Flash’, ‘Ridge Race Type 4’ y ‘Wild Arms’ son los que han sido desvelados. Como vemos son grandes joyas de la consola que seguro que más de uno los ha disfrutado en varias ocasiones. Os dejamos por aquí las imágenes con las piezas que tendrá y su comparativa con la original:

PlayStation Classic

PlayStation Classic

Tiene fecha de salida para el 3 de diciembre de este año. A un precio de salida de 99,99 $ podremos disfrutar de esta miniconsola proporcionada por Sony. Según se vaya acercando la fecha de salida seguro que desvelan el listado completo de videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores