martes, marzo 19, 2024

‘She-Ra and the Princess of Power’ lanza su primer adelanto

/

Panini

'She-Ra and the Princess of Power'

De un tiempo a esta parte parece que a Netflix le ha ido muy bien con la animación. Tal es el caso que van a probar suerte con otro proyecto exclusivo de la plataforma. Bajo el nombre de ‘She-Ra and the Princess of Power’ la plataforma pretende traernos un ‘remake’. Como lo estáis leyendo, el material original es una serie de los años 80. Por esta razón trataremos esta película como una nueva interpretación de la obra primera.

Teniendo la fecha de estreno tan cercana parece que nos habría llegado un avance. Sin venir solo también habrían aportado junto a éste último una breve descripción. Os dejamos por aquí el vídeo y la descripción aportada en el canal de YouTube de DreamWorksTV.

El salvador de Etheria ha llegado a través del proyecto de DreamWorks ‘She-Ra and the Princess of Power’ que nos traerá una historia de magia, amistad, lealtad y épicas batallas por la paz. Inspirado en la popular serie de los 80, esta versión de Dreamworks nos cuenta la historia de una huérfana llamada Adora, quien deja atrás su vida en la Horda del Mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Situada en un mundo en el que la mujer juega un gran papel en la vanguardia, la serie presente fuertes personajes femeninos, cada uno con sus habilidades y defectos únicos para potenciar y entretener a las audiencias de todo el mundo.

La fecha de estreno para la película es para el 16 de noviembre en la plataforma de Netflix. Lo que hemos podido ver a través del tráiler deja muy buenas sensaciones debido a la calidad del dibujo y lo interesante de la trama. Parece una historia simple pero seguramente llegue mucho al público.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores