martes, abril 16, 2024

Sofia Vassilieva será Looker en la serie de ‘Black Lightning’

/

Panini

Sofia Vassilieva

Seguimos con las noticias sobre nuevas incorporaciones en las series con el nuevo curso que se viene. Esta vez toca el turno de la segunda temporada de ‘Black Lightning’. La serie centrada en el superhéroe de DC incorporará a la actriz Sofia Vassilieva. Conocida por su papel en la serie ‘Medium’ se encargará de dar vida al personaje de los cómics Looker.

No es la primera vez que la actriz participa en un proyecto sobre DC Comics. Ya la pudimos ver en la serie de ‘Supergirl’ haciendo un papel fugaz en pocos episodios. Al parecer ahora le tocaría un personaje con mucho más peso. El personaje de Looker ha tenido varias versiones a lo largo de los años en los cómics. Una cosa que queda clara es que ha compartido páginas con el protagonista de ‘Black Lightning’ debido a su participación en el grupo de ‘Outsiders’. No conocemos todavía qué versión interpretará la actriz Sofia Vassilieva pero algo nos ha comentado el productor ejecutivo. Cuando se le preguntó al respecto a Salim Akil, esto fue lo que contestó:

Va a ser realmente interesante la forma de abordar esta historia. Creo que el camino escogido será disfrutado por el público y generará mucho interés.

Todavía no han definido el capítulo exacto en el que saldrá el personaje, tan solo que debutará en esta segunda temporada. Con fecha de estreno para el 9 de octubre ya falta menos para disfrutar de esta serie. Quizás ha pasado un poco más desapercibida que las que hace The CW sobre DC Comics, pero ha despertado interés en el público.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores