viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars Resistance’ desvela la sinopsis de cinco episodios

/

Panini

'Star Wars Resistance'

La confirmación de esta serie de animación por parte de la franquicia llenó de vida a muchos seguidores. Nadie esperaba que ‘Star Wars Resistance’ estuviera preparándose y poco a poco nos acercamos a su estreno. Ya hemos podido ver algunas imágenes e incluso un póster publicitario. Ahora nos llegarían los títulos de los primeros episodios de la serie y sus correspondientes sinopsis.

Para el día 7 de octubre se estrenará la serie. Faltan dos semanas para que podamos disfrutar de ella, pero aún así Disney habría desvelado estos detalles. Os dejamos a continuación los títulos de cada episodio mostrado y su correspondiente sinopsis:

  • Episodios 1 y 2: ‘The Recruit: Part 1 & 2’ (Fecha de estreno 7 de octubre de 2018)

    El piloto de X-Wing Kazuda Xiono es reclutado para la Resistencia, pero tendrá un gran dilema cuando Poe Dameron lo asigna a una estación remota de combustible para espiar a la Primera Orden. Después de que Kaz se burla de ser el mejor piloto, se verá obligado a competir en una peligrosa carrera aérea.

  • Episodio 3: ‘The Triple Dark’ (Fecha de estreno 14 de octubre de 2018)

    Kaz y BB-8 descubre información sobre un inminente ataque pirata y deben encontrar la manera de pararlo.

  • Episodio 4: ‘Fuel For The Fire’ (Fecha de estreno 21 de octubre de 2018)

    El mejor amigo de Kaz es un piloto aéreo llamado Rucklin que le presionará para que tome un peligroso y extraño combustible de la oficina de Yeager.

  • Episodio 5: ‘The High Tower’ (Fecha de estreno 28 de octubre de 2018)

    La Primera Orden llega a la plataforma por misteriosas razones, por lo que Kaz y BB-8 se verán obligados a infiltrarse en la torre para encontrar las razones de su llegada.

Junto con estas descripciones hemos podido observar una graciosa carta de presentación del protagonista de ‘Star Wars Resistance’.

Star Wars, Star Wars: Resistance

Todo aficionado por Star Wars está deseando ver ya como va funcionando esta serie, ya que puede ser el nuevo bombazo que necesitan en la televisión. ¿Qué os parece este nuevo proyecto de la franquicia?

Fuente: Star Wars News Net.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores