viernes, marzo 29, 2024

‘Stargirl’ tendrá un nuevo enfoque para la JSA y un compañero para la heroína

/

Panini

Stargirl - DC Universe

Ya cada vez tenemos más cerca el estreno de la plataforma de DC Universe. Esto nos va dando cada vez más detalles y anuncios importantes sobre el contenido que va a tener. Hemos podido ver las primeras imágenes del set de grabación de ‘Doom Patrol’. Ahora nos llegaría información acerca de otra serie que se estrenará en esta plataforma. Hablamos de la serie de ‘Stargirl’, que al parecer no vendrá sola a combatir el mal.

Recientemente se habría realizado una entrevista a Geoff Johns acerca de la plataforma. El guionista habló acerca de los proyectos que hay en mente y el contenido de estos. Con ello habrían llegado estos dos detalles nuevos para la serie de ‘Stargirl’. Lo primero sería el anuncio de que el personaje no estará solo. Parece que junto con ella estará el personaje de S.T.R.I.P.E. . Éste no es otro que el padrastro de nuestra protagonista que será un hombre con un traje blindado que le ayuda a combatir el mal.

Pero aquí no quedaría la cosa y es que a través de la serie se realizará una reinvención. Es sabido por todos que a través de las series de televisión DC se han reescrito algunas historias. Si nos vamos a ‘Smallville’ vemos leves cambios en el origen del último hijo de Krypton. Por otro lado en ‘Arrow’, que es más reciente, también lo podemos vislumbrar. Ahora no serían cambios que afectaran a nuestra protagonista sino a un grupo de personajes. Este grupo no es otro que la JSA, que tendrá su momento en la serie. Así nos deja anunciado que veremos a este grupo de héroes en este universo que se están formando. No se conoce la formación que tendrá ni posibles actores, pero seguramente se vayan desvelando.

De esta forma el guionista nos habría anunciado dos detalles importantes que veremos en la serie de ‘Stargirl’. Ambos son determinantes para la creación de este universo que están formando en DC Universe. Veremos cuando se estrene que forma va cogiendo esto.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores