martes, marzo 19, 2024

‘The Dreaming’ #1 ya está a la venta y podemos echarle un vistazo

/

Panini

'The Dreaming' #1

Parece que este proyecto que tienen en mente en Vertigo comienza a cobrar sentido. Desde hace un tiempo hemos estado anunciando la creación por parte del sello de DC de este universo. Nos estamos refiriendo al universo que quieren formar en torno a ‘Sandman’, que ya se anunció y se vio un adelanto. Ahora nos habría llegado la sinopsis de una de estas series llamada ‘The Dreaming’. Junto con la salida del primer número ya podemos ver las primeras páginas y una breve descripción de la trama.

A través de la página oficial de la editorial DC, y bajo el sello de Vertigo, vemos este nuevo producto a la venta. Confirmándonos la participación en el que ellos han bautizado como ‘The Sandman Universe’, ya podemos vislumbrar las primeras páginas de ‘The Dreaming’ #1. Son las 5 primeras páginas del número y las dos portadas que posee, os las dejamos por aquí para vuestro disfrute.

Como con todos los números que llegan nuevos a la editorial, también podemos ver la sinopsis. Esta sinopsis haría referencia al inicio de esta serie y lo que nos depara el resto. Sin conocer todavía su duración aquí os dejamos la breve descripción que aportaron en el sello de Vertigo:

Desde el nacimiento de ‘The Sandman Universe’ #1 se alza ‘The Dreaming’, un reino en caos.

Hay un lugar donde las historias nacen. Hoy sus muros están quebrándose y sangrando. Morfeo ha abandonado su reino, y hasta que sea encontrado, sus residentes deben proteger sus fronteras solos. Pero los storysmiths están atormentados por los secretos, el guarda Lucien está dudando de sí mismo, y  más allá de las puertas algo horrible espera con uñas y garras preparadas.

Solo Dora encuentra una oportunidad en esta locura, robando sueños para el mejor postor. Pero no tiene ni idea de cuanto peligro está corriendo por hacer esto.

Mientras tanto, en la galería de Morfeo, algo nuevo está surgiendo…

Y así comienza esta nueva serie para el universo de ‘Sandman’ que se está formando. Con Simon Spurrier a los guiones y Bilquis Evely a los dibujos, todo parece ir sobre ruedas. Esperemos a ver que más nos tienen preparado dentro de poco.

Fuente: DC Vertigo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores