martes, abril 23, 2024

Wonder Woman visita Almería durante el rodaje de su secuela

/

Panini

Wonder Woman 1984

Cada vez falta menos para que termine el rodaje de la película secuela sobre Wonder Woman. Una de las provincias españolas más usadas para la realización de películas a lo largo de la historia ha sido Almería. Si juntamos estos dos hechos nos sale como resultado la noticia que ahora nos acontece. Parece que la actriz que da vida a Wonder Woman habría llegado a Almería para rodar algunas escenas de ‘Wonder Woman 1984’.

La actriz Gal Gadot llegó el día de ayer a la capital de la provincia. En el aeropuerto fue bien recibida por un gran grupo de seguidores. Haciendo gala de su simpatía, se quedó un buen rato atendiéndoles dando una gran muestra de afecto hacia ellos. Esto muestra más lo cercana que ha sido siempre Gal Gadot con su público.

No obstante la noticia viene cuando ya se ha comenzado a ver la capital adornada para la ocasión. Parece que habrían utilizado la Alcazaba de la capital de la provincia para grabar las escenas de esta penúltima semana de rodaje. Os dejamos por aquí una imagen que se ha podido captar del momento:

Wonder Woman transforma la Alcazaba

Parece ser que estarían imitando un escenario de una ciudad islámica. La película transcurrirá en varias zonas del mundo, por lo que no es de extrañar este ambiente. No es que hayan comenzado ahora mismo a grabar sino que ya llevarían una semana, pero no ha sido hasta ayer que llegó la protagonista.

Ya queda muy poco para terminar el rodaje de la cinta y 1 año para que se estrene. Por ahora parece que el segundo proyecto de Patty Jenkins con Wonder Woman va viento en popa. Cada vez son más las ganas de poder ver este proyecto y esperemos que recoja la acogida que tuvo su primera parte.

Fuente: Ideal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores